Todo lo que puedes hacer para vender más

Todo lo que puedes hacer para vender más


Infocif pone a tu disposición una amplia gama de productos para vender más:


  • Informes de Riesgo e Informes de Seguimiento. Cuando inicias una relación comercial con un nuevo cliente surgen dudas sobre su capacidad de pago. Despéjalas con nuestros informes para que no sólo vendas más, sino que tus negocios sean más seguros. Además, son los únicos con un importe concedido para financiar tus ventas.


  • Financiación: descuento de pagarés y líneas de descuento. Consigue liquidez inmediata con los mejores servicios para descontar pagarés y las líneas de descuento. ¡Convierte tus ventas en dinero ya!


  • Informe + RAI. Conoce inmediatamente si un posible cliente tiene anotaciones de efectos impagados y líbrate de los morosos.


  • Catálogos de productos. Aumenta la visibilidad de tus productos y servicios en internet con una propuesta adaptada a tus necesidades de promoción y ventas. Apóyate en El Diario de los Emprendedores para difundir tu negocio.


  • Empresas nuevas. Accede de forma rápida y sencilla a la base de datos de empresas nuevas creadas en España, día a día y provincia a provincia, para ser el primero en ofrecerles sus productos.


  • Reúnete. Comunícate con tus clientes, proveedores y delegados en todo el mundo a través de nuestro servicio de multiconferencias Telefónicas sin coste adicional. ¿A qué esperas para probarlo?


  • Cuentas anuales. Descarga las cuentas de resultados y balances de las empresas de tu interés. Porque más información significa mejores decisiones comerciales.


  • Información sobre el Registro Mercantil. Ahorra tiempo en tus gestiones con el Registro Mercantil y de la Propiedad. Te damos toda la información sobre estos órganos, contacto, horarios para facilitarte tu trabajo y que puedas centrarte de aumentar tus ventas.


  • Calculadora de IBAN. Conoce al instante el nuevo código IBAN de cualquier cuenta corriente para girar recibos y hacer pagos de forma sencilla a cualquier país de la Unión Europea con la normativa SEPA.


  • Gestión de recobros. ¿Tienes un impagado? Déjanos que seamos nosotros quienes gestionemos el recobro para que no pierdas más tiempo.


  • Ranking de Administradores Concursales. Descubre qué administradores y sociedades han gestionado más empresas en concurso de acreedores por orden judicial.


Infocif cuenta con todo lo que necesitas para vender más y aumentar la seguridad de tus negocios. Sólo tienes que elegir los servicios que mejor se adaptar a las necesidades de tu negocio.


¿Quieres saber cómo vender más? Ponte en contacto con Infocif, la Red Social de Empresas, en el teléfono 902.933.514 y comienza a aumentar tus ventas inmediatamente.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*