Ofrecen este servicio junto a dos reconocidos expertos, Mario López de Ávila y José Antonio de Miguel

Todo lo que necesita un emprendedor, en un ‘Pack’ de Gremyo

A todos los emprendedores les ocurre. Tienen ideas que creen que van a cambiar el mundo, algo innovador y nunca visto. Pero transformar esa idea en un negocio es un viaje largo y difícil, la clave está en equivocarse pero de la forma más barata: beneficiarse del nuevo Pack Emprendedores de Gremyo. 

Junto a dos reconocidos expertos, Mario López de Ávila y José Antonio de MiguelGremyo es la tienda online de referencia para emprendedores en España
  • linkedin
  • google+

A través de este producto, pretenden ayudar a que los emprendedores consigan sus objetivos y alcancen el éxito. Pretenden que sean capaces de minimizar el riesgo de lanzar su empresa o un producto al mercado. ¿Cómo lo consiguen? Gracias a expertos de reconocido prestigio, libros imprescindibles y usando las mejores herramientas y metodologías que ya se utilizan en todo el mundo (desde Sillicon Valley a un piso de colegas en Madrid, sí también en Madrid).

Este pack es un producto único en el mercado, apoyado en metodologías y herramientas que minimizan los riesgos y acortan los tiempos (¡Falla rápido y falla barato!). Además, este pack incluye una serie de extras y sorpresas para todas las personas que lo adquieran.

Pero no solo se trata de herramientas y metodologías (Lean Startup, Agile o Customer Development), sino que los emprendedores o las startups tendrán la oportunidad de contar con dos de los mejores asesores y mentores del ecosistema emprendedor español. Ellos son José Antonio de Miguel experto en Modelos de Negocio y autor del Blog de referencia @yoemprendo. Mario López de Ávila, emprendedor, consultor e inversor, Fundador de la Agile Entrepreneurship Spain (AES) y autor del blog nodosenlared.

¿Por qué necesitas este Pack?

Da igual que el emprendedor esté en fase de idea, validándola con los primeros clientes o tenga ya un negocio maduro y consolidado. No importa si su negocio es de Internet o no. Cuanto antes conozca y ponga en práctica las herramientas y metodologías que se encuentran en el Pack para lanzar su empresa o producto al mercado, más posibilidades tendrá el emprendedor de hacerlo con éxito. Cualquier que haya montado un negocio sabe que “Tu idea no vale nada sin una ejecución”.

Las empresas más innovadoras y las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo usan estas metodologías y herramientas conocidas como: Customer Development, Agile y Lean Startup. "Hay dos tipos de mentores: los que saben y los que enseñan. Curiosamente, Mario López de Ávila es el mejor que conozco en ambos tipos", destaca Jon Pittaluga, emprendedor y Fundador de AVA Notes (ITSAVA).

Club de Expertos Gremyo

Este es el primer Pack de curación (filtrado / selección) de productos que desde Gremyo han creado junto con dos reconocidos influencers de su "Club de Expertos". Un club del que ya forman parte algunos de los mejores profesionales de diversas áreas (emprendimiento, marketing, productividad, diseño,...) y a través del cual, ofrecen contenidos y productos innovadores a los emprendedores gracias a sus recomendaciones y sugerencias.