Del 12 al 14 de junio en Valencia

Todo listo para la séptima edición del AllStartup

Allstartup ya ultima todos los detalles de su séptima edición, una edición que acogerá a grandes emprendedores del panorama nacional como Íker Marcaide, fundador de PeerTranfer; Javier Megías, cofundador de StartupXplore y Sebastián Chartier, creador del Salón Miempresa, los próximos 12, 13 y 14 de junio en Valencia.

Todo listo para la séptima edición del AllStartupTodo listo para la séptima edición del AllStartup
  • linkedin
  • google+

Este evento acoge a emprendedores de distintos sectores como el diseño, negocio, desarrollo web y marketing en una celebración que dura un fin de semana. En total, los emprendedores cuentan con tres días para poner a prueba su talento y defender sus proyectos y tendencias de mercado que ya están consolidadas en otros países, explica la incubadora Demium, responsable de la organización de este evento.  

Cinco startups de base tecnología serán seleccionadas en este evento tras pasar por un proceso de formación específica y tutorías impartidas por un grupo de mentores importantes del mundo del emprendimiento en Internet. Ellos mismos serán los encargados de asesorar a los emprendedores y seleccionar a los cinco finalistas.  

Asimismo, en Allstartup también colaborarán Pedro Bisbal, director general de Big Bang Angels; Antonio González, abogado experto en startups; Vicente Esteve, asesor financiero; Chaume Sánchez, consejero delegado de GeeksHub y Esteban Rodrigo, coordinador de Weekend Emprende.

¿Cómo funciona Allstartup?

Según apuntan desde la organización, no es preciso tener una idea de negocio ni tampoco un equipo para poder participar en este programa. Todos los emprendedores pueden participar de manera individual y formar sus equipos en Allstartup.

El equipo de la incubadora será quien realice entrevistas personales a los participantes para escoger a 30 candidatos que, finalmente, participarán en este evento de captación del talento, que se llevará a cabo en las instalaciones de la lanzadera valenciana los próximos 12, 13 y 14 de junio.

En otras ediciones pasadas participaron unos 180 emprendedores, con más de 20 startups lanzadas en los últimos dos años.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.