Planifica cuándo debes hacer cada una de tus actividades con un algoritmo propio

Timeful, la app que optimiza la gestión de tu tiempo

La falta de tiempo es uno de los principales problemas de los directivos y los emprendedores, pero las nuevas tecnologías pueden salir al rescate. Timeful es una app disponible para OS de iPhone que te facilita realizar una gestión eficiente del tiempo optimizando la planificación de tus actividades diarias y recomendándote el mejor momento para realizarlas.

Timeful, la app que optimiza la gestión de tu tiempoTimeful, la app que optimiza la gestión de tu tiempo
  • linkedin
  • google+

Timeful es el producto del trabajo de un grupo de ingenieros, diseñadores, especialistas en usabilidad, un profesor de Inteligencia Artificial y un científico del comportamiento. La idea de estos emprendedores es ayudar a los profesionales a gestionar su tiempo de una forma más eficiente de lo que lo podrían hacer organizando ellos mismos sus agendas, además de facilitarles realizar acciones para mejorar profesionalmente y tener tiempo para actividades personales.

El funcionamiento es muy sencillo. Sólo debes cargar tu agenda de trabajo y personal a través de una sencilla interface, con tres tipos de actividades:

Eventos (Events). Son actividades que tienen un tiempo prefijado y por tanto que se integran directamente en el calendario de planificación a su hora correspondiente.

Para hacer (To-do). Son trabajos que deben realizarse antes de un día y una hora determinada. El sistema reparte estas actividades automáticamente en el punto más conveniente dentro de los tiempos libres.

Hábitos (Habits). Son las típicas actividades que queremos realizar pero para las que nunca tenemos tiempo, como hacer ejercicio, realizar alguna gestión no urgente o llamar a un familiar.

Timeful utiliza un algoritmo para optimizar el reparto de tareas, de forma que cada actividad se realice en el mejor momento teniendo en cuenta factores como las horas de sueño, los ritmos diarios y flujos de productividad, así como algunas preferencias que pueden establecerse de forma manual en la aplicación.

Esta aplicación de productividad está disponible actualmente sólo en el App Store de Apple para iPhone.