¿Tienes un proyecto? Te ayudamos a buscar la financiación

Infocif colabora con los emprendedores para sacar adelante sus ideas

¿Tienes un proyecto? Te ayudamos a buscar la financiación

Infocif, la Red Social de Empresas, ayuda a los emprendedores a encontrar la financiación que necesitan para que sus ideas se conviertan en empresas en crecimiento. Los emprendedores interesados solo tienen que rellenar el formulario adjunto para que Infocif le ponga en contacto con el inversor idóneo para su proyecto.

La Red Social de Empresas impulsada por el Grupo Gedesco quiere actuar como un puente entre los nuevos empresarios y los distintos tipos de inversores, como ‘business angels’ -o inversores privados-, sociedades de ‘venture capital’ y otros inversores como sociedades financieras y entidades públicas de financiación.

El ecosistema de inversores en empresas de nueva creación en España está configurado por actores muy diferentes en cuanto a intereses, volúmenes de inversión y fases en que actúan. Por ello, es básico acertar con el inversor adecuado, que no solo busque un proyecto de un determinado sector y con una determinada madurez, sino que sea capaz de aportar conocimientos, experiencia y relaciones personales que ayuden a que el proyecto acabe siendo exitoso.

Para recibir el apoyo de Infocif a la hora de lograr financiación, solo debes rellenar el formulario adjunto con los datos básicos del negocio, las necesidades de financiación y los datos de contacto. Además existe la posibilidad de adjuntar archivos –como, por ejemplo, un plan de empresa- para apoyar la solicitud.