La firma de Elon Musk y uno de sus principales problemas

Tesla y la financiación de sus coches

La firma de Elon Musk y uno de sus principales problemas

Tesla y la financiación de sus cochesTesla y la financiación de sus coches
  • linkedin
  • google+

Los coches eléctricos fabricados por Tesla, son sin duda una gran opción ya que son muy sofisticados y sostenibles. Como es de esperar sus precios son bastante superiores a otros coches eléctricos que se encuentran actualmente en el mercado. Por ello, Tesla ofrece una financiación excepcional con el objetivo de que sus coches lleguen a todo el público.

La financiación se realizará con dos famosas entidades bancarias: BBVA y CixaBank a unos intereses muy bajos. Es importante mencionar que se podrán financiar diversos coches y que los intereses dependerán de modelo de coche que elijamos. Aun así, comparado con la financiación de otros coches del mercado, los intereses serán muy bajos.

En este sentido, tal y como se ha podido saber los Tesla 90D y 75D tendrán un interés muy bajo ya que será tan solo del 0.25% y la versión P100, una de las más caras, tendrá un interés del 3.3%. Sin duda esto es muy atractivo para la gente que esté pensando en adquirir un vehículo de esta marca.

Hoy en día, tan solo existen dos tiendas de Tesla, en el mundo, donde se pueden adquirir estos coches. Por un lado, la primera se encuentra en Oporto y fue inaugurada hace apenas un mes. Por otro lado, la segunda será inaugurada en Barcelona en los próximos meses.

Sin embargo, a pesar de que tan solo existirán dos tiendas en el mundo, Tesla ha tenido una gran penetración en el mercado automovilístico. Esto es así porque cada vez se instalan más cargadores para este tipo de coches. Actualmente, en España, existen diez cargadores con 54 tomas en total, pero próximamente se abrirán al público otros cinco. Las próximas que se abrirán estarán situadas en Manzanares, Zaragoza, Valladolid, etc. es decir, en los principales núcleos urbanos del país.

Tesla está a la vanguardia, pero el futuro es de los vehículos no contaminantes

De esta manera, se pretende que los coches eléctricos vayan sustituyendo poco a poco a los tan contaminantes coches de gasoil y gasolina. Hay que hacer todo lo posible para tener un mundo más sostenible y menos contaminado.

En resumen, Tesla para garantizar que sus coches son comprados por los clientes ha puesto en marcha la financiación de sus coches con BBVA y CaixaBank. Los intereses son muy bajos y esto hará que los coches sean accesibles para muchas personas. Los coches eléctricos son sin duda una gran opción para luchar contra la contaminación. Además, se sabe que cada vez tienen más penetración en el mercado. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.