Jesús Terciado "desea" una creación masiva de empleo

Presidente de la CEPYME aboga por incrementar la rentabilidad de las empresas

El presidente de CEPYME, Jesús Terciado, ha señalado que es necesario mejorar la rentabilidad de las empresas "para que empiecen a invertir y crear empleo".

Presidente de la CEPYME aboga por incrementar la rentabilidad de las empresasTerciado aboga por incrementar la rentabilidad de las empresas
  • linkedin
  • google+

Terciado, que ha asistido a la asamblea general de CEOE CEPYME Cuenca en la localidad de San Clemente, ha explicado en declaraciones a los medios que "ahora mismo ni siquiera la mitad de las empresas están en beneficios".

Además, ha indicado que, según los estudios que maneja CEPYME, de las pymes que dan beneficio la rentabilidad media es del 5% del capital invertido.

Terciado ha asegurado que "mientras eso no mejore, no habrá una creación masiva de empleo entre las pymes, que es lo que todos deseamos".

El presidente de CEPYME ha abogado también por que se abra el crédito a las empresas para mejorar su financiación.

Terciado ha expresado su satisfacción por haber acudido a San Clemente, ya que conocer sobre el terreno cómo trabajan las pymes y autónomos "me permite contarles en qué estamos, o como vemos la situación económica", y de las misma forma "conocer los problemas específicos que hay en sus sectores".

Terciado ha sido una de las autoridades invitadas a la Asamblea General de CEOE CEPYME de Cuenca, en la que entre otros asuntos se ha ratificado por unanimidad la expulsión de la Agrupación de Hostelería y Turismo y de la de Estaciones de Servicio por las cuotas impagadas a la patronal.