Esta empresa ha conseguido crecer hasta un 100% desde su creación hasta la actualidad

Teléfonos móviles ‘low cost’ de Smartphones Elephantcastle

Smartphones Elephantcastle es una empresa que se dedica a “la importación y venta de telefonía móvil low cost”, explica Sergio Sáiz, ceo del negocio.

Esta empresa ha conseguido crecer hasta un 100% desde su creación hasta la actualidadSmartphones Elephantcastle se dedica a la importación y venta de telefonía móvil low cost de origen asiático
  • linkedin
  • google+

Esta empresa nace en septiembre del 2012 de la mano de dos emprendedores Pablo Bertolín y Sergio Sáiz, quienes deciden establecer su negocio en este sector “porque vimos una oportunidad de negocio al poder personalizar nuestros productos”, cuenta Sáiz.

Para hacer posible este proyecto tuvieron que realizar una inversión de unos 3.000 euros “no obstante, las aportaciones han sido mucho mayores”, añade. Un proyecto que ya ha conseguido crecer hasta un 100% desde su nacimiento hasta la actualidad.

“Los primeros meses fueron flojos, pero cuando se crea la tienda física se efectúa un cierto despegue”, asegura Sergio, que se encarga de comercializar sus productos a nivel nacional. Entre dichos productos se encuentran smartphones de origen asiático.

Para hallar el punto diferencial de este negocio, Sergio alude al producto y al precio. Por ello, las claves del éxito de Smartphones Elephantcaste residen en el servicio, el precio y la calidad.