Blueliv protege contra el fraude en tarjetas de crédito

Telefónica invierte en la firma española de ciberseguridad Blueliv

La firma española Blueliv, especializada en tecnología de ciberseguridad, ha recibido 2,5 millones de euros aportados por Telefónica, el fondo Kibo Ventures y el emprendedor Roger Casals para desarrollar nuevos productos y financiar su expansión internacional, ha informado la operadora.

Telefónica invierte en la firma española de ciberseguridad BluelivTelefónica invierte en la firma española de ciberseguridad Blueliv
  • linkedin
  • google+


Blueliv, con una trayectoria de dos años, ha desarrollado una tecnología en la nube capaz de proteger a las organizaciones del fraude en tarjetas de crédito, robo de credenciales e información, así como de las nuevas generaciones de ciberamenazas.



La firma, que espera alcanzar una cifra de negocio de 25 millones de euros en 2017, se convierte así en el primer ejemplo de inversión conjunta entre Kibo Ventures, parte de la red Amérigo de Fondos de Venture Capital impulsada por Telefónica, y Telefónica Ventures, el fondo corporativo de Telefónica.



Además, la multinacional española tratará de impulsar el potencial de la compañía a través de Telefónica Digital y sus filiales en Europa y Latinoamérica, integrando la soluciones de Blueliv en su oferta de ciberseguridad.



Blueliv, que cuenta con importantes clientes en los sectores financiero, energético y de telecomunicaciones en España y Latinoamérica, prevé duplicar este año el número de especialistas en ciberseguridad e inteligencia.