Llevan más de 65 años ofreciendo a sus clientes innovación y calidad en telas de fallera

Tejidos Dalila, tres generaciones de indumentaria valenciana

Cuando llega el mes de marzo, el color, el ruido y la pólvora se apoderan de las calles de Valencia para dar la bienvenida a la fiesta más esperada: las Fallas. Son días de nervios, ilusión y ganas de empaparse del ambiente fallero, que también se ve reflejado en las tiendas típicas de indumentaria valenciana como Tejidos Dalila.  

Llevan más de 65 años ofreciendo a sus clientes innovación y calidad en telas de falleraUna de las muestras de los escaparates de Dalila
  • linkedin
  • google+

Fundada en 1948 por los abuelos del actual gerente y socio, Salvador Pérez, Tejidos Dalila ya va por la tercera generación de un negocio que en sus inicios se enfocaría a la venta de telas de vestir, para más tarde pasar a la venta de telas de fallera hasta encontrar su sitio en el mercado: especialistas en indumentaria fallera.

Pérez recuerda como sus abuelos iban vendiendo telas por los mercados, hasta que pudieron compraron el local actual, donde se ubica la tienda. Un negocio que cuidan, miman y analizan a la perfección.

A pesar de las duras horas de trabajo, la tienda mantiene la misma esencia con la que empezó, a pesar de los "tiempos difíciles que vivimos", comenta Pérez. Aun así, su empeño, dedicación y pasión les lleva a ser una referencia para el mundo fallero. Por otro lado, la amplia oferta de precios les facilita la venta, consiguiendo ampliar su cartera de clientes año tras año.

En cuanto a su estrategia de comunicación,  ponen mucho interés en Facebook, donde además de mantener actualizados a los clientes, realizan sorteos de vales para gastar en Dalila. Asimismo y fuera del mundo virtual, los empleados ofrecen a sus clientes una atención “personalizada y agradable”, apunta Pérez.

Productos

Lo más demandado durante todo el año son aderezos y peinetas, mientras que la compra de telas aumenta en época de rebajas – después de fallas-. Con más de 65 años de experiencia en el sector, Dalila sigue en marcha por la atención personalizada a sus clientes y sus bajos precios.