Nueva edición de Weekend Emprende

Tecnología low cost, formación con videojuegos y wearables, protagonistas en Weekend Emprende

Vuelve Weekend Emprende y en esta ocasión los cuatro proyectos de negocio que serán “acelerados” durante el fin de semana del 4 al 6 de abril  serán: TuMarcaBlanca.es, Liceus Ignite,  Club Bibliófilo ‘Cuentacuentos’ y aitanstar.com.

Tecnología low cost, formación con videojuegos y wearables, protagonistas en Weekend EmprendeTecnología low cost, formación con videojuegos y wearables, protagonistas en Weekend Emprende
  • linkedin
  • google+

TuMarcaBlanca.es (@tumarcablancaes)

Empresa dedicada a la venta de tecnología (telefónica e informática) lowcost

Liceus Ignite (@LiceusIgnite)

Liceus.com e INDRA Consulting se han unido para desarrollar Liceus IGNITE. Un juego en red online dirigido al mundo de las Humanidades (grados, postgrados o licenciados) para aprender a emprender e innovar dentro del ámbito de las Humanidades.

Club Bibliófilo ‘Cuentacuentos

Club online dedicado a la organización de diferentes eventos relacionados con el libro

aitanaStar.com @aitanaStar #aitanastar

Pulseras identificativas personalizables dirigidas a niños, personas de la tercera edad, pacientes de Alzheimer, y personas con discapacidades psíquicas principalmente.

Recordemos que Weekend Emprende es un espacio donde durante 17 horas - repartidas entre viernes, sábado y domingo – cuatro proyectos recibirán de manera altruista el asesoramiento y la orientación de mentores y público asistente.