Nuevas oficinas en la Ciudad Condal

Tecnocom potencia sus factorías en Barcelona con 200 nuevos empleados

La multinacional española Tecnocom ha creado 200 puestos de trabajo con la apertura de nuevas oficinas en la Ciudad Condal  tras una inversión de cuatro millones de euros.

Tecnocom potencia  sus factorías en Barcelona con 200 nuevos empleadostrabaja con universidades y centros de estudio
  • linkedin
  • google+

Especializada en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), Tecnocom potenciará factorías de software en Cataluña, prestando servicios a entidades financieras  y de seguros, administraciones públicas, del sector de la industria y compañías que prestan servicios en red, como el agua y el gas, informa Europa Press.

La empresa, que está presente en Cataluña desde hace 50 años, tiene oficinas en Barcelona, Tarragona y Girona, cuenta con más de 1.110 empleados, así como con una facturación de más de 90 millones de euros, lo que representa un 25% de su volumen de negocio.

Universidades y otros centros de estudios

Tecnocom colabora, de forma habitual, con universidades y centros de estudios de ciclos formativos y, en los últimos años, ha incorporado a 75 estudiantes, como plantilla y becarios.

Internacionalización

A nivel internacional, tiene presencia en  diez países como España, Portugal, Chile, Colombia, México, Perú, Brasil, Paraguay, República Dominicana y EEUU.