Esta empresa ha crecido un 60%

Tarima tecnológica para exteriores y piscinas de Pandiro

Tarima Tecnológica Pandiro es una empresa que se dedica a “la venta y distribución de tarima tecnológica en suelo laminado”, explica Juan José Díaz, gerente del negocio. 

Tarima tecnológica para exteriores y piscinas de PandiroTarima tecnológica para exteriores y piscinas de Pandiro
  • linkedin
  • google+

Esta empresa se funda en 2014 por iniciativa de Juan. “Llevaba un año en el paro y me decidí a emprender creando mi propio negocio". Un negocio que nace de casualidad, cuando este emprendedor conoce a un fabricante de tarimas a través de un amigo.

Tras varias conversaciones entre ellos, Juan José se convirtió en distribuidor de los productos de este fabricante hasta llegar a crear su propia empresa de ello. “Intenté buscar varios nichos de mercado hasta que di con este fabricante”, recuerda Díaz, quien tuvo que realizar una inversión de 3.000 euros de capital inicial más la adquisición de un vehículo para poder desplazarse para “atender a los clientes”.

En menos de un año en el mercado Tarima Tecnológica Pandiro ha conseguido crecer un 60% en ventas, una cifra más que positiva dado que la fecha de constitución data del mes de agosto.

Sus servicios principales se comercializan a nivel nacional aunque también realiza actividades comerciales fuera de España trabajando directamente con empresas para dar a conocer su producto. 

Entre sus productos destacan las tarimas tecnológicas para exteriores como piscinas, terrazas; suelos vinílicos para interior con un sistemas de fácil instalación y, como novedad, el suelo Kronopol. “El 90% de mis clientes son empresas”, comenta Díaz.

Para hallar el punto diferencial de este negocio Juan José alude al precio y a la calidad, “Nuestros clientes se sorprenden por nuestros precios”, asegura. Es por ello que las claves del éxito de Tarima tecnológica Pandiro residen en “los precios, la calidad y la atención a nuestros clientes”, concluye el gerente.