El acuerdo garantizará la eficiencia y calidad del servicio

T-Systems Iberia vende a Quantum Capital su filial de mantenimiento informático

T-Systems Iberia ha llegado a un acuerdo con el fondo de inversión alemán Quantum Capital Partners para la venta del 100% de su filial Eltec, que más allá de un comprador, será un socio tecnológico que continuará y mejorará el negocio actual, garantizando eficiencia y calidad para los clientes, comentan desde la compañía. 

T-Systems Iberia vende a Quantum capital su filial de mantenimiento informático y cajerosSerá un socio tecnológico que mejorará el negocio
  • linkedin
  • google+


La operación, asesorada por Ernst & Young, permite a T-Systems culminar la búsqueda de un socio estratégico para gestionar las actividades de su filial, dedicada al mantenimiento de las infraestructuras informáticas y cajeros automáticos.  



Más allá de un comprador



La empresa considera que, más allá de buscar un comprador, Eltec, podrá contar con un socio tecnológico que continuará y mejorará el negocio.



 T-Systems Iberia, que forma parte del grupo Deutsche Telekom, destaca que esta operación no implica su desvinculación de esta área de actividad, ya que pasará a convertirse en uno de los mayores clientes del nuevo partner.



Acuerdo



El acuerdo establece un periodo de transición para la transmisión de servicios y operativas, así como la totalidad de las acciones, con la previsión de que concluya a finales de enero de 2015.