Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

T-ACCESSible resuelve los procesos de Tesorería de tu negocio

T-ACCESSible resuelve los procesos de Tesorería de tu negocio

Este portal web se dedica a “difundir aspectos relevantes en materia de gestión de tesorería, principalmente mediante la publicación de artículos especializados y colaboraciones en eventos y cursos”, asegura el director, quien afirma que se trata de un servicio “pensado principalmente en las necesidades y recursos de las pymes”.

Principales funcionalidades

A través de T-ACCESSible las empresas van a poder realizar el seguimiento de las posiciones bancarias, así como el control de las liquidaciones de cuentas y reparto del negocio bancario.

Asimismo, permite automatizar las conciliaciones bancarias, ahorrando tiempo y recursos en la obtención de los documentos de conciliación a cualquier fecha. Por su parte, a través del módulo de tesorería podrán visualizar su posición en los distintos plazos mediante de la incorporación de previsiones y su confirmación con los movimientos en cuentas.

Disponible en varios idiomas

T-ACCESSible es una aplicación multidivisa disponible en español, catalán, portugués, inglés y francés. “No obstante, el mercado “natural” de implantación será principalmente España e Hispanoamérica”, añade Blat.

Por otro lado, esta aplicación incluye opciones específicas para facilitar la entrada de información a desde hojas Excel. “Así, podremos integrar la información de los movimientos bancarios aunque no se disponga de ficheros en Norma 43 CSB, como por ejemplo cuentas en el extranjero.”, comenta el director.

Otro aspecto importante a destacar es que los usuarios pueden realizar un seguimiento de las posiciones de tesorería por instrumentos de cobro y pago y por conceptos presupuestarios. La empresa dispone así de la información necesaria para poder analizar desviaciones frente a las estimaciones que tengan en sus presupuestos.

Claves del éxito

T-ACCESSible es una herramienta “avalada por su funcionalidad en las pymes de diferentes sectores, que incorpora mejoras significativas de integración y que viene con completas guías y videos tutoriales para facilitar su implantación”, concluye Blat.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta