Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Surca los mares con el trimarán plegable de Crab Concentric

Surca los mares con el trimarán plegable de Crab Concentric

Este área de negocio se funda en el año 2009 por iniciativa de tres socios, quienes tuvieron la original idea “de construir un trimarán plegable de vela ligera y asequible para el mayor número de personas posible”, apunta Reig, quien, juntos a sus socios, tuvo que realizar una inversión de 20.000 euros de capital inicial.

“La ventaja que tiene este trimarán frente a sus competidores es que es mucho más fácil de transportar, más fácil de manejar por una sola persona mientras navega, mucho más estable que los monocascos y muy ligero. Para guardarlo no hace falta mucho espacio”, asegura Juan.

Sus principales clientes son “alquiladores” de este tipo de barcos, “ellos son los que podrían exponer el trimarán a los futuros clientes”. También se dirigen a hoteles de playa que tengan barcos para alquilar, a los aficionados a los clubs náuticos y a las escuelas de vela, entre otros.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia Juan alude a que “este barco en navegación tiene 4,5 metros de largo, si tu escoges un catamarán de la misma longitud es muy molesto para transportar o para meterlo en el agua por su peso y magnitud. Sin embargo, cuando el trimarán se pliega tan solo mide 2,5 metros de largo y de ancho en 1,10 metros, por tanto, es muy fácil de transportar”.

Según Reig, las claves del éxito de Crab Concentric residen en “la innovación, la diferenciación del producto y la exclusividad”, concluye.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta