Importaciones Mugar se dedica a suministrar, distribuir e importar materiales para temas de riego, jardinería y caucho

Suministro industrial de productos agrícolas de Importaciones Mugar

Esta empresa nace en 2013 dirigida por Luis Antonio como único socio responsable. Pese a realizar sus estudios como aparejador decide dar un nuevo rumbo a su vida creando un negocio dirigido al sector de la jardinería.

“Después de unos años de crisis decidí cambiar de tercio. Mi familia sí que tenía experiencia en este sector, de hecho mi abuelo tenía una empresa similar a esta”, explica Muruaga. Para hacer posible este negocio tuvo que realizar una inversión de unos 3.000 euros de capital inicial, un negocio que ya puede presumir de haber crecido en un año hasta un 50%.

Sus principales productos se comercializan a nivel nacional, pero también ha suministrado puntualmente para Portugal, añade Luis, quien asegura que las mallas de sombreo y el cloro para piscinas son los productos más demandados por sus clientes.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Luis alude al canal de venta online y a la política de precios “muy competitiva”. Por ello, las claves del éxito de su empresa residen en “la ilusión, la constancia y el trabajo”.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*