Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Suministro e instalación de parquets y tarimas con Decoparquet

Suministro e instalación de parquets y tarimas con Decoparquet

M&N Productes Castelló, bajo la marca Decoparquet, se dedica especialmente al suministro e instalación de parquets, tarimas tecnológicas, tarimas de madera y armarios vestidores. “Cuenta con todos los servicios de instalación, venta de materiales, montaje y acabado” asegura Gabriel.

Este empresario, junto con su mujer y socia María Teresa, se aventura a crear Decoparquet hace 15 años después de haber trabajado en diferentes empresas del sector de la madera y la decoración y ser buenos conocedores del negocio.

Iniciaron su empresa con un capital de 3.000 euros y durante estos últimos años, a pesar de la crisis, han ido manteniendo su crecimiento empresarial.

Decoparquet ofrece sus servicios a nivel nacional, siendo el producto más demandado por sus clientes la instalación de parquet de madera, flotante y macizo, que cuenta con múltiples diseños, acabados y colores.

Gabriel asegura que el éxito del buen funcionamiento de su negocio son “buenos precios, buena calidad y buenos acabados para obtener la satisfacción del cliente. Decoparquet se apoya siempre en estos tres pilares básicos: dedicación, constancia y profesionalidad.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta