Con más de 15 años de experiencia

Suministro e instalación de control de accesos de Tecnego

Tecnego es una empresa que se dedica al suministro e instalación de control de accesos y presencias, impresoras de tarjetas, con servicio técnico incluido y a domicilio”, explica José Carlos la Rosa, administrador del negocio.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector informático Tecnego se dedica al suministro e instalación de control de accesos y presencias
  • linkedin
  • google+

Esta empresa se funda hace aproximadamente unos 15 años estando al mando José Carlos, quien decide establecer su negocio en el sector informático “por los avances tecnológicos que hicieron posible que salieran al mercado productos de identificación de personal, equipos y sistemas”, cuenta el administrador.

Para hacer posible este proyecto tuvo que realizar una inversión de unos 3.000 euros de capital inicial, “aunque hemos ido invirtiendo conforme ha habido beneficios”, añade. En estos 15 años de experiencia en el sector la empresa ha conseguido registrar un crecimiento de un 15% anual.

Sus principales clientes son pequeñas y medianas empresas y su principal mercado es España “por el momento”, subraya De la Rosa, quien asegura que sus clientes les suelen demandar pulseras de control, que son el producto estrella de la casa.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia José Carlos alude al producto y “al taller propio que tenemos de personalización”. Por ello, las claves del éxito de Tecnego residen “en la constancia, el saber hacer bien las cosas y el trato con el cliente”, concluye.