Cafés pendientes es una iniciativa solidaria que consiste en dejar pagado un café para gente sin recursos

¡Súmate a la iniciativa de ‘cafés Pendientes’!

“El spot será emitido por YouTube y TV, y encontraremos algunas caras conocidas del cine y la TV”, cuenta Gonzalo Sapiña, impulsor de ‘cafés pendientes, una iniciativa que consiste en dejar pagado un café para que gente sin recursos pueda consumirlo después. “Para financiar la producción del vídeo tenemos en marcha una campaña de crowdfunding, contando con la colaboración de diversas empresas y personas”, añade.

¿Qué pretenden conseguir?

“Queremos llegar donde todavía no hemos llegado, que nos conozca mucha más gente y, qué mejor manera de hacerlo que con un vídeo. Queremos conseguir repartir 50.000 cafés, lo que representaría un gran salto en la iniciativa, y por consecuencia, una gran ayuda a todas esas personas que no se lo pueden permitir en su día a día”, cuenta Sapiña.

Toda ayuda irá destinada a cubrir los gastos de producción del video promocional, como el alquiler de material de rodaje, contratación equipo humano, transporte de material y transporte para actores, dietas de los días de rodaje, entre otros gastos que puedan surgir.

¡Ser solidarios cuesta lo que vale un café!

Esta iniciativa lleva un año y poco en marcha. Su impulsor, Gonzalo Sapiña, asegura que hay más de 400 locales que colaboran con ‘cafés pendientes’.

Lo único que tienes que hacer es informarte de qué locales participan en esta iniciativa, entrar en cualquiera de ellos, y dejar un café pagado para que otra persona sin recursos, puedan consumirlo después. ¿Te sumas a esta iniciativa?

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*