Subway, una franquicia en crecimiento en España

La marca tiene claro que el objetivo es llegar a alcanzar una cifra de 150 restaurantes en el año 2020

Subway, una franquicia en crecimiento en EspañaSubway, una franquicia en crecimiento en España
  • linkedin
  • google+

La compañía Subway quiere cerrar este año 2016 con un total de 75 restaurantes en España. La cifra es 21 locales más a los 54 con los que cuenta actualmente, lo que es un incremento bastante grande según indicó un responsable de la marca. A largo plazo piensan que el objetivo es tener 150 restaurantes en nuestro país para el año 2020.

De lograr este objetivo sería dentro de una compañía que es la franquicia más grande a nivel mundial en un sector tan competitivo como es el de la restauración rápida. Actualmente tiene 44.000 restaurantes y se encuentran presentes en 110 países.

Una de las ventajas más evidentes que esta empresa ofrece a todos los interesados en formar parte con una franquicia es la inversión, ya que es de las más económicas en el mercado de la restauración rápida, situándose en un arco que va entre los 150.000 y los 200.000 euros. Igualmente se puede subrayar lo fácil que es operar y lo flexible de las ubicaciones, pues se pueden montar restaurantes con su marca desde 50 metros de superficie.

 

 

Facilidades para los franquiciados

Si hablamos del tipo de inversión, Subway se diferencia porque el franquiciado tiene parte de la inversión y en la segunda franquicia se facilita el leasing para los equipos. También ofrece formación inicial de 15 días en restaurantes, donde el franquiciado aprende cuestiones tan importantes como son el marketing, la gestión o el control del local.

La compañía para invertir no pide que se haya formado parte del sector de la restauración de manera previa, ya que se les lleva de la mano, ellos te enseñan todo lo importante del negocio y una vez que se abre el local, se hacen evaluaciones de manera mensual, lo que ayuda a que se mantengan los estándares de calidad de la marca.

Lo cierto es que las facilidades que da la marca son grandes y esto ayuda a que cada vez más locales se abran y más personas se animen a meterse en el mundo de la franquicia, unos precios que son razonables y los cursos para ponerse de verdad las pilas y conocer el negocio son de bastante interés.

Aun así, no debemos olvidar que cuando más aprenderán, será conforme vayan pasado los días en su nuevo negocio y tengan que enfrentarse a los problemas y desafíos de manera diaria. Veremos a ver si Subway cumple sus ambiciosos planes y consiguen llegar a tal número de locales.

Lo que sí es evidente es que la cifra de crecimiento en la que se están moviendo es realmente grande y permite poder albergar que puedan cumplir esos objetivos. En nuestro país todavía les queda de todas maneras un buen camino, pero las condiciones pueden seducir a muchas personas y el mejor momento económico que vive nuestro país les va a beneficiar sin duda alguna para la consecución de su objetivo.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.