Está valorada en 35.000 millones de dólares

Stripe recibe 70 millones para seguir simplificando los sistemas de pago online

Stripe, compañía que desarrolla sistemas de pago online acaba de levantar una ronda de inversión de 70 millones de dólares, aportados principalmente por los fondos Sequoia Capital, General Catalyst, Founders Fund, Khosla Ventures y Thrive Capital.

Stripe recibe 70 millones para seguir simplificando los sistemas de pago onlineStripe
  • linkedin
  • google+

Esta nueva inversión eleva la valoración de Stripe hasta los 35.000 millones de dólares, según datos publicados por Financial Times. Esta compañía, fundada por los hermanos irlandeses Patrick y John Collison y asentada en Silicon Valley es especialista en desarrollar y simplificar los sistemas de pago online, para que todos los comercios, por pequeños que sean, tengan la capacidad de poder vender por internet.

En este sentido, según comenta Patrick, hay un comercio que no está ocurriendo en la actualidad, para lo que Stripe podría tener la solución. Grandes compañías como Apple, Facebook o Twitter ya han confiado en Stripe como pasarela para vender sus productos en la red.

Uno de los proyectos más interesantes de Stripe es el que está desarrollando para Facebook y Twitter, quienes pretenden que cualquier producto que aparezca en sus redes sociales sea susceptible de ser comprado desde el propio portal.