Los próximos 8 y 9 de octubre se celebrará la nueva edición de eShow Madrid

Steve Wozniak, cofundador de Apple, dará una masterclass en Madrid

El cofundador de Apple Steve Wozniak aterriza en Madrid el próximo mes de octubre para impartir una ‘masterclass’ sobre Innovación a aquellos privilegiados que tengan la oportunidad de participaran en la nueva edición de eShowferia dedicada al ecommerce, marketing online, social media, hosting & cloud computing de toda Iberoamérica.

Steve Wozniak, cofundador de Apple, dará una masterclass en Madrid Steve Wozniak, cofundador de Apple, dará una masterclass en Madrid. Foto: Wired Photostream cc
  • linkedin
  • google+

eShow Madrid ofrecerá sesiones de networking para los profesionales de tiendas online, pymes, agencias de publicidad y emprendedores, además de enseñar las últimas tendencias del sector en un programa de conferencias impartidas por los líderes del ecommerce.

Más de 120 empresas contarán con stand propio para poder enseñar a los visitantes las últimas novedades que hayan experimentado en el ecommerce. Los visitantes también podrán participar en ‘Digital Solutions’, un encuentro de 30 minutos entre expertos del sector y los participantes, que resolverán cuestiones sobre qué pasos debo seguir para crear una tienda o cómo fidelizar clientes.

Como apunte final, Madrid recibirá a Steve Wozniak, el cofundador de Apple, quien dará una ‘masterclass’ sobre Innovación.

Si no quieres perderte esta sesión, ya puedes apuntarte aquí.