Se trata de un programa residencial de tres meses de estancia para startups españolas

Startups Mansion aterrizará en Nueva York con 30 emprendedores españoles

Nueva York se convertirá en la segunda patria del emprendimiento en español a partir del próximo 10 de septiembre cuando, 30 emprendedores españoles seleccionado por el EIE, se establezcan durante tres meses gracias al programa residencial Startups Mansion.

Se trata de un programa residencial de tres meses de estancia para startups españolasStartups Mansion es un programa que ayuda a las startups españolas a que intercambien sinergias en Nueva York
  • linkedin
  • google+


Este programa está impulsado por el Instituto Europeo para el Emprendimiento donde los 30 emprendedores seleccionados podrán “intercambiar sinergias y participar de la cultura emprendedora de Nueva York”.



Las startups españolas que participen en dicho programa tendrán incluido el vuelo desde Madrid y la estancia durante un trimestre, además de los costes de inscripción y las clases de inglés de apoyo. También recibirán soporte del EIE, ya que actuará como colaborador del proyecto a través de actividades implícitas en el Start-Up Programme que se imparte en su sede central ubicada en Madrid.



Entre las actividades del programa se incluyen cursos de calidad, sesiones con mentores del EIE y actividades como los trabajos conjuntos para que el emprendimiento del EIE crucen el charco.



Desde la organización aseguran que entre los candidatos ya inscritos destacan numerosos proyectos procedentes de América Latina.