Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Startup Pirates pisa por primera vez España

Startup Pirates pisa por primera vez España

Los «piratas” que se animen a participar en este programa podrán beneficiarse de talleres y tutorías para llevar a cabo sus brillantes ideas y proyectos empresariales, ya que el objetivo de esta jornada es facilitar a los emprendedores las herramientas que necesiten para poder desarrollar su proyecto desde cero.

Según explican desde la organización, esta iniciativa es «una experiencia completa para los nuevos emprendedores”, puesto que además de llevar a cabo sus ideas empresariales podrán desarrollar todas las fases del proyecto «gracias a sus talleres, tutorías y mentores”. Con estos últimos, tendrán la oportunidad de determinar el plan de negocio «y exponerlo al final del programa ante potenciales inversores y líderes de negocios”.

Este programa acogerá a emprendedores participantes así como invitados experimentados en cualquier área del emprendimiento, ya sea del ámbito de las finanzas, legal o tecnología. El objetivo de esta “reunión” será compartir experiencias y aprender de manera conjunta a través de talleres, mentorización y actividades.

En este caso, el mentor se reúne unos 20 minutos con cada equipo y el emprendedor será el responsable de explicarle el proyecto y escuchar su feedback.

¡Participa en Startup Pirates!

Para poder participar en este divertido evento sólo tienes que registrarte a través de este enlace. Asimismo, las ideas de negocio se llevarán a cabo por equipos ya formados o por “piratas” individuales que planteen o no una idea de negocio en la que trabajar a fondo.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta