“No es un evento, es una experiencia para toda la vida”

Startup Pirates, la prueba final sobre tu espíritu emprendedor

¿Preparado para poner a prueba tu espíritu emprendedor? Con el programa Startup Pirates podrás hacerlo durante una semana. “Nuestros piratas navegan en el mundo de las startups y el emprendimiento y tienen la oportunidad y las herramientas para desarrollar una idea de negocio desde 0”, explican desde la organización. 

“No es un evento, es una experiencia para toda la vida”Startup Pirates es un programa que permite a los aspirantes a empresarios conseguir la puesta en marcha de una idea
  • linkedin
  • google+


Si quieres vivir una experiencia completa como emprendedor, Startup Pirates es tu evento, ya que podrás beneficiarte de la entrada a una comunidad mundial y exclusiva de agentes del cambio. “Reunimos a los más prometedores aspirantes a emprendedores con invitados intrépidos y experimentados para compartir y aprender juntos en una combinación de talleres, mentorización, momentos de inspiración y algunas sorpresas”.



Este no es lugar para enseñar, ¡es lugar para aprender!



Este evento es un proyecto llevado por Startup X, una organización sin ánimo de lucro con el objetivo de “multiplicar el impacto de los emprendedores y nuevas empresas en todo el mundo y para impulsar la creación de nuevas empresas disruptivas ayudándoles a crecer y aumentar su mercado y el impacto social”, asegura el equipo de Startup X.



El compromiso de Startup Pirates es conseguir generar impacto a largo plazo mediante la potenciación de los empresarios en la toma de las herramientas y conocimientos necesarios para crear empresas o desarrollar otros proyectos dentro o fuera de las corporaciones y empoderar a los ecosistemas empresariales locales



Cifras de Startup Pirates 



      startup.jpg



¿Qué hacen en Startup Pirates?