Es una reunión de emprendimiento del Mediterráneo, el Sur de Europa y Latinoamérica

Spain Startup y Red.es firman un acuerdo de colaboración para The South Summit

Spain Startup y Red.es se suman a The South SummitEl encuentro de emprendimiento del Mediterráneo, el Sur de Europa y Latinoamérica cuenta con un nuevo colaborador tras haber firmado un acuerdo de colaboración para un evento que ya tiene más de 3.000 asistentes confirmados.

El encuentro de emprendimiento del Mediterráneo, el Sur de Europa y Latinoamérica espera 3.000 asistentesThe South Summit, un encuentro de emprendimiento del Mediterráneo, el Sur de Europa y Latinoamérica
  • linkedin
  • google+


Anota en tu agenda el 8 de octubre, ya que ese día empieza The South Summit en la Plaza de Toros de las Ventas, en Madrid, y finalizará el 10 del mismo mes. El objetivo de este encuentro es unir a emprendedores, fondos de inversión y grandes empresas para convertirse en un hub global del emprendimiento y la innovación.



En este acuerdo de colaboración, María Benjumea, presidenta de Spain Startup, explica que “lo que estamos construyendo entre todos es un punto de encuentro entre startups”. Ella misma ha confirmado que The South Summit ha recibido 3.000 proyectos de los cuales, se han seleccionado 100 finalistas de distintos sectores.



Este evento dispondrá de diferentes espacios destinados a emprendedores, paneles, grandes empresas, conferencias, market place y networking. “Estamos convencidos de que vamos a superar nuestro objetivo de 5.000 asistentes”, asegura Benjumea, quien ha recordado que en la pasada edición se logró levantar 53 millones de euros.



Por otra parte, el director general de Red.es, César Miralles, asegura que The South Summit “sitúa a España en el mapa de grandes eventos dedicados al emprendimiento” y añade que este encuentro “es una iniciativa privada, por lo que el dinero para financiarlo no sale del erario público, aunque sí recibe el impulso de instituciones públicas, entre ellas Red.es, cuya aportación ha sido de 40.000 euros”.