Desde la tienda online de Disfruting Shop te proponemos tres ideas para regalar a los más pequeños de la casa

Sorprende a los niños de la casa con los juguetes de Disfruting

La primera propuesta es el coche eléctrico Traxxas E-Revo Brushless Edition 1/10 4WD coche.jpgMonster Truck para los más inquietos y aventureros. Este juguete está equipado con el nuevo Sistema Castle Creation’s Mamba Monster Brushless, cuenta con 25.2 Volts de potencia Massive Brushless, incluyendo la emisora Traxxas TQ 2.4GHz Radio con 4 canales Micro Receiver.

Consigue este juguete para tus hijos por tan solo 10 cuotas de 97 euros al mes.

Otra propuesta para sorprender los más apasionados de las nuevas tecnologías es la videoconsola Nintendo 3DS XL. Sus pantallas son casi un 90% más grandes que en otras nintendo.jpgconsolas como la Nintendo 3DS o la Nintendo 2DS.

Una de las novedades que incorpora de videoconsola es la mejora de su batería, aumentando la duración para que las partidas de los juegos puedan ser más largas. Asimismo, los niños podrán disfrutar de los juegos 3D sin necesidad de llevar gafas especiales y regular el nivel tridimensional con el que quieran ver el juego, incluso desactivando el efecto. Regala ilusión a tus hijos por tan solo 5 cuotas de 38 euros al mes.

La última propuesta va dirigida para las presumidas de la casa: el Centro de Belleza de la Srta. pepis_2.jpgPepis, con el cual las niñas de la casa podrán maquillar y peinar a su muñeca o incluso a ellas mismas. Esta versión del centro de belleza incorpora una muñeca aún más grande que otras versiones y un maquillaje de mayor calidad.

Sácales una sonrisa a las pequeñas de la casa por tan solo 2 cuotas de 25 euros al mes.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*