Resistente al agua

Sony presenta su última “joya” tecnológica: Xperia Z4 Tablet

El Mobile World Congress (MWC) de Barcelona ha sido el lugar escogido por la marca Sony para presentar su nuevo modelo de tablet: Xperia Z4. Esta última “joya” tecnológica presenta algunas mejores a sus anteriores modelos como el Sony Xperia Z2 o el Sony Xperia Z3 Compact. 

Resistente al agua Sony escoge el Mobile World Congress para presentar su nuevo modelo de Tablet Xperia Z4
  • linkedin
  • google+

¿Qué le hace diferente del resto?

Para empezar cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con triluminos y 430 candelas ofreciendo una resolución de 2.560 por 1.600 pixeles. Asimismo, tiene un 20% menos de grosor pasando de 24,7 mm a 20 mm, lo que hace que su peso disminuya un 8% (392 gramos la versión Wifi y 396 la LTE) y un 7% menos de huellas.

Este nuevo dispositivo refuerza sus esquinas con un polímero de nylon incorporando como novedad la resistencia al agua y al polvo de iph68 (la más alta hasta la fecha). Por otra parte, resalta también su sistema Hi-res audio inalámbrico encargado de limpiar el sonido y silenciar el ruido.

Más características

La cámara frontal de la tablet Xperia Z4 pasa de 2,2 a 5 MP además de incorporar un gran angular de 88 grados, perfecto para realizar videoconferencias. Ofrece la opción de conectarse vía ‘remote play’ a cualquier PlayStation 4 a través de Internet.

Asimismo, hay una evolución en cuanto a la duración de la batería, ya que, puede durar hasta 17 horas de reproducción de vídeos. Otra de las novedades de Sony es el teclado inalámbrico que incorpora en este nuevo dispositivo, que se conecta por bluetooth, muy parecido al que de un ordenador portátil.

Otra de sus características es que incorpora diversas aplicaciones multitarea en formato ventana, parecido a Windows, además de conectividad con protector e impresora.

Si quieres tener los mejores modelos de tablets, en la tienda online de Disfruting podrás conseguirlas en cómodas cuotas y sin intereses.