Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Soluciones de formación para empresas con Esventia Consultores

Soluciones de formación para empresas con Esventia Consultores

Esta empresa nace en mayo del 2012 de la mano de cuatro socios que, “con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la Formación y la Consultoría Comercial a empresas, emprendimos un nuevo proyecto al objeto de extender nuestra oferta de servicios y desarrollar las soluciones más adecuadas a cada uno de nuestros clientes”.

Con un capital inicial de 3.000 euros arrancan un negocio que ya cuenta con un equipo de colaboradores altamente cualificados y con una gran experiencia en este sector, “lo que nos permite prestar nuestros servicios a nivel nacional”, apunta la directora.

Sus servicios se dividen en cuatro categorías:

  • Programas de formación in-company en el desarrollo de habilidades y competencias transversales para todo el personal de la empresa: Comunicación Interpersonal, Inteligencia Emocional, Trabajo en Equipo, Gestión de Conflictos, Manejo del Estrés, Gestión del Tiempo, Adaptación al Cambio, Análisis de Problemas y Toma de Decisiones, Creatividad, Negociación.

  • Habilidades de management: Liderazgo y Motivación de Equipos, Evaluación del Desempeño, Dirección de Reuniones, Técnicas para Hablar en Público, Gestión de Proyectos, Delegación, Técnicas de Selección, Formación de Formadores.

  • Habilidades comerciales: Técnicas de venta, Negociación comercial, Técnicas de venta en establecimiento, Presentaciones comerciales, Atención comercial en eventos feriales, Atención al cliente, Uso comercial del teléfono (venta Telefónica), Gestión de cobros.

  • Formación y consultoría en Estrategias de Marketing Digital.

Por todos estos servicios y poraportar soluciones formativas de la más alta productividad” se consideran diferentes en el mercado de la consultoría. Además, Hernández asegura que las claves del éxito de Esventia residen en el trabajo conjunto con el cliente, en la fijación de objetivos y el análisis de los contenidos temáticos adecuados a las necesidades de sus clientes.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta