Esta empresa está especializada en domótica e inmótica

Descubre las soluciones de domótica e inmótica de Builtech

Builtech Ingeniería es una empresa que se dedica a la “ingeniería, tanto industrial como de telecomunicaciones, especializada en domótica e inmótica”, explica Ernesto Díaz, socio del negocio.

Esta empresa está especializada en domótica e inmótica Builtech Ingeniería es una empresa especializada en domótica e inmótica a nivel nacional
  • linkedin
  • google+

Este empresario, junto a su socio Leonardo, funda este negocio en 2003 “porque al final de la carrera nos habíamos especializado en este sector y nos parecía una parte muy bonita y creativa de la ingeniería”, cuenta Díaz.

Entre sus servicios abarcan “todo tipo de proyectos industriales y de telecomunicaciones, instalaciones de control de domótica e inmótica tanto en viviendas como oficinas, edificios técnicos, edificios públicos, hoteles, etc.”, añade.

Para poder hacer realidad este proyecto empresarial, ambos socios tuvieron que invertir unos 3.000 euros de capital inicial, una inversión que pronto daría resultados llegando a registrar la empresa un crecimiento anual del 50% hasta la llegada de la crisis.

Los servicios nombrados con anterioridad se ofrecen a nivel nacional llegando en alguna ocasión a realizar algún proyecto en Panamá, principalmente con clientes del sector de la arquitectura, promotores y constructores. 

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Ernesto alude al “know-how” que tienen dentro de este sector. Las claves del éxito de Builtech Ingeniera residen “en el trabajo, trabajo y más trabajo”, concluye.