Elimina barreras de entrada

Soluciones de ciberseguridad de Metafrase

Metafrase es una compañía “cuya misión es proveer soluciones de ciberseguridad efectivas y sencillas, a cualquier tipo de empresa profesional, eliminando todas las barreras de entrada: inversiones, mantenimiento, personal, etc. Todo sin que el cliente tenga que poner recursos propios”, explica Santiago Crespo, socio fundador del negocio.

Elimina barreras de entradaMetafrase es una empresa que se dedica proveer soluciones de ciberseguridad
  • linkedin
  • google+

La aventura empresarial comienza a finales de 2010, aunque Metafrase como tal “no se fundó hasta septiembre de 2011 cuando tras un periodo de I+D y de rodaje, se constata la solidez del modelo de negocio y comienza una etapa de crecimiento sólido en proyectos, clientes y recursos propios”, cuenta Crespo, quien tuvo que invertir unos 3.000 euros de capital inicial.

Tras la consolidación del negocio, se definieron los servicios que ofrece la empresa, como Seguridad y Control del puesto de trabajo y dispositivos móviles, Ciberseguridad de las redes corporativas, pyme o SoHo, Filtrado de Correo Electrónico (anti Spam), Protección de Servidores Web y Externalización de Correo Electrónico con la solución Cloud de Google for Work.

Gracias a su apuesta por el sector de la ciberseguridad, Metafrase ha conseguido registrar entre un 35% y un 40% de crecimiento de media anual. Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Santiago alude a “la experiencia y a la especialización en nuestro nicho de mercado”.

Por ello, las claves del éxito de Metafrase residen en “la profesionalidad, el servicio al cliente y la responsabilidad”, concluye.