Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Soins du visage, cosmética de autor online

Soins du visage, cosmética de autor online

Consciente de las oportunidades que abría la red para todos los seguidores de lo genuino, Alejandra Caballero decidió montar Soins du Visage, una plataforma de comercio electrónico dedicada a la venta de cosmética de autor.

Esta web, pionera en el sector, comenzó a gestarse hace ya mucho años, cuando nuestra protagonista era aún una niña que jugaba con las cremas y las colonias de su madre. Sin embargo, la idea de Soins du Visage no se materializó hasta hace dos años, cuando Alejandra quiso hacer de su pasión su medio de vida.

Esta emprendedora hizo primero un exhaustivo estudio de mercado – un consejo que suelen dar todos los empresarios de éxito y demás expertos en los negocios – lo que le permitió observar que existía una necesidad que no estaba cubierta.

Ella misma sufría la incomodidad de tener que desplazarse hasta la tienda cada vez que se le acababa alguno de sus afeites. Por lo tanto, del problema surgió la oportunidad, y Alejandra comenzó a ponerse en contacto con los distribuidores de sus marcas preferidas.

Actualmente ofrece en su web una extensa gama de productos de belleza, tanto femeninos como masculinos y todos de la más alta calidad. Llama la atención el amplísimo abanico de cosméticos que se exponen en su web, que van desde sales y jabones para el baño, hasta los productos de belleza que utilizan las celebrities, pasando por artículos para el cuidado de las embarazadas.

Alejandra nos confesó que lo más complicado de montar este negocio fue crearse la cartera de clientes, a los que ofrece un trato “personalizadísimo”, que es uno de los secretos del éxito de Soins du Visage.

Muchas son las tiendas de cosmética online que han intentado hacerse hueco en el mercado, y muchas son las que se han quedado por el camino. Alejandra nos aseguró, que una de las razones por las que se mantiene a flote en medio de la tempestad, es el trato que concede a cada uno de sus compradores, a los que cuida con absoluta dedicación, atendiendo a todos los detalles, como “mandar siempre muestras a casa de las últimas novedades”, confesó nuestra interlocutora.

Esta apasionada de la cosmética nos contó que tampoco descuida la comunicación, como se puede apreciar en su continuo y esmerado trabajo en redes sociales, o en el blog de la tienda, donde habla de nuevas tendencias, productos o consejos de belleza entre otros temas.

Otro de los puntos fuerte de Soins du visage, o “cuidado de la cara” que sería su traducción del francés, es la entrega de los productos en menos de 48 horas.

“Por lo que si por ejemplo te quedas sin tu crema hidratante, no hace falta que vayas a la tienda para tenerlo casi de inmediato en casa. En menos de dos días te llega seguro, y con sorpresa”, apuntó Alejandra.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta