Esta incubadora impulsa proyectos sociales

Social Nest presenta en sociedad los proyectos incubados durante 2014

Ayudar a los emprendedores a crear proyectos sociales que mejoren la sociedad es el objetivo con el que nació Social Nest, una incubadora que el 4 de diciembre presentará a las siete iniciativas que ha impulsado durante 2014.

Social Nest presenta en sociedad a los proyectos incubados durante 2014Social Nest
  • linkedin
  • google+

Sinteno, El Tesoro de Creppi, Fundación ACAVALL, Reciclean, Háblame de mi, Q’Omer y Nunna Online fueron los proyectos seleccionados para esta edición, la cuarta desde que Margarita Albors decidiera intentar acabar con las desigualdades del mundo.

Socialnest se plantea como un espacio donde ayudar a aquellas personas que quieren resolver un problema social o medioambiental a través de una empresa, permitiendo convertir una idea en una realidad.

Anualmente Social Nest selecciona un grupo de emprendedores a los que se les ayuda a través de formación, mentorización, contactos, visibilidad y apoyo emocional entre otros, dándoles el acompañamiento necesario para poner en marcha con éxito sus empresas sociales.

Sinteno

Sinteno Ocio e Integración aspira a poner el arte y la cultura al alcance de todos, independientemente de sus capacidades, facilitando la inclusión a través del ocio cultural.

El Tesoro de Creppi

Este proyecto consiste en la implantación de una conservera de pescado para paliar la exclusión en el barrio de La Chanca, Almería.

Fundación ACAVALL

Fundación dedicada al desarrollo de programas de Terapia, Educación y Ocio asistidos con Animales.

Reciclean

Esta empresa persigue la mejora medioambiental y la inclusión social de todas las personas con disfunciones motoras.

Háblame de mí

Esta iniciativa ayudamos a madres y padres con un modelo de familia diferente al tradicional a contárselo a su hijo/a a través de cuentos y álbumes de fotos personalizados.

Q’omer

Q’omer BioActive Ingredients facilita el acceso a materias primas y productos naturales para la producción y comercialización de alimentos, bebidas funcionales, productos cosméticos y nutracéuticos que incidan positivamente sobre la salud y mejoren la calidad de vida y el bienestar de la población.

Nunna online

Nunna es una agenda digital para escuelas infantiles que favorece la comunicación entre los educadores y los padres. Si quieres conocerlos mejor, el 4 de diciembre se presentarán los siete proyectos en el Ateneo Mercantil de Valencia.