La empresa cerró 2013 con 43 millones de euros de facturación

Smöoy alcanza las 140 heladerías saludables

La cadena Smöoy, especializada en la fabricación de yogurt helado funcional -bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten-, ha alcanzado las 140 heladerías tras la nuevas aperturas en España.

Smöoy alcanza las 140 heladerías saludablesSmöoy alcanza las 140 heladerías saludables
  • linkedin
  • google+

La empresa ha inaugurado tres nuevos puntos de venta en territorio nacional con las aperturas en Roquetas de Mar, en Santa Cruz de Tenerife, y en la emblemática calle Cuchilleros de Madrid.

La fundadora de Smöoy, Nuria Sirvent, se ha congratulado por la expansión de la compañía. "Mi mayor satisfacción es constatar cada día cómo prosperan los establecimientos de estos emprendedores que han confiado en nuestra marca, y cómo va creciendo el número de los que abren su segunda o tercera unidad Smöoy", ha señalado.

La cadena, que vende al año más de 10 millones de tarrinas de yogur helado, además está presente en 11 mercados internacionales como Arabia Saudí, Argelia, la India, Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Noruega, Ecuador, Perú y Chile.

Smöoy cerró 2013 con una facturación de 43 millones de euros y generó 500 puestos de trabajos en los últimos tres años, cifra que puede superar los 800 puestos de trabajo durante los meses de verano.