Los regalos más valorados

Los españoles piden smartphones, tabletas, televisores y ordenadores en Navidad

Los españoles se decantan por pedir, en estas fechas navideñas, smartphones, tabletas, televisores y ordenadores, los llamados ‘gadgets’ tecnológicos, regalos que puedes encontrar en infocif, además de joyas, moda y actividades de ocio.

Los españoles piden smartphones, tabletas, televisores y ordenadores en NavidadAdemás de 'gadgets' tecnológicos piden joyas, ocio y viajes
  • linkedin
  • google+

Estos regalos son los más valorados por los españoles, según se desprende del ‘Barómetro de las compras navideñas 2015’, de vente-prive.com.

¿Se acierta con los regalos?

Los encuestados comentan que muchas veces no se acierta con los regalos, dado que la mayoría reciben ropa, perfumes, dinero, menaje de hogar y de cocina, detalles de decoración o ropa de hogar, siendo estos los menos valorados por los consumidores.

Efecto sorpresa

De todas formas, a pesar de tener preferencias, gran parte de los encuestados se decantan por no conocer el regalo que van a recibir, eligiendo más de la mitad que “sea una sorpresa”, mientras que tan sólo cuatro de cada diez prefieren el regalo que han elegido.

Auto-regalarse

El hecho de que no se acierte con el regalo que uno desea, en la mayoría de los casos, hace que un 56% de los españoles prefieran hacerse el regalo ellos mismos estás Navidades, señala el informe.

¿Para quién es el regalo que más disfrutas cuándo compras?

A la hora de regalar, los españoles responden que disfrutan más comprando regalos a los hijos, que a la pareja, siendo el detalle para los suegros el que “más pereza les da”.