Se trata de una startup especializada en la creación de aplicaciones dirigidas a psicólogos

Sincrolab se alza con el premio de Womenalia Startup Day by Ono

Sincrolab, una startup especializada en la creación de aplicaciones enfocadas a psicólogos, profesionales de la salud y de la educación, se ha alzado con el premio de Womenalia Startup Day by Ono, que incluye una presentación gratuita del proyecto delante de inversores de Keiretsu Forum además de una sesión de ‘investment readiness’ previa a su presentación. 

Se trata de una startup especializada en la creación de aplicaciones dirigidas a psicólogosWomenalia StartUp Day by Ono un encuentro que premia el talento de las mujeres mediante la creación de startups
  • linkedin
  • google+


Los seis finalistas tuvieron su oportunidad en la quinta edición de Womenalia al exponer sus proyecto en su ‘elevator pitch’ de 10 minutos, hasta que Sincrolab fue el elegido por los miembros del jurado y los mismos inversores. Esta startup permite “programar entrenamientos cognitivos para los pacientes a través de juegos”, explicó Maria Laorden, Ceo del negocio.



En segundo lugar quedó Bialactisun proyecto biotecnológico basado en la investigación, producción y comercialización de ingredientes funcionales, seguido de SpacesON, tercer ganador que impulsa el uso de espacios compartidos por horas y por días.