Best U Call ganador del premio "15 Minutos de Gloria" al emprendedor más innovador

Simo reúne a 19.000 personas alrededor de la economía digital

La feria de tecnología para empresas SIMO Network ha echado el cierre después de haber acogido a más de 19.000 profesionales en el recinto ferila de Madrid Ifema durante los días 15,16 y 17 de octubre.

Simo reúne a 19.000 personas alrededor de la economía digitalAgencia EFE
  • linkedin
  • google+

La última noticia procedente de Ifema fue la elección del proyecto Best U Call como ganador del premio "15 Minutos de Gloria", un certamen de apoyo al emprendimiento y a la innovación incluido en esta feria.  

Con la colaboración de la revista ‘Educación 3.0’, este año se ha inaugurado el espacio SIMO Educación, en el que empresas, directores de colegios, docentes y padres han debatido en torno a la implantación de las tecnologías en el aula y han presentado nuevas aplicaciones educativas.

"SIMO Educación se ha revelado como una apuesta de futuro que abre un importante ámbito de negocio y nuevas oportunidades para empresas TIC y, a la vez, para el propio avance del sector de la educación", ha afirmado la directora de la feria, María Valcarce.

Con la participación de cien empresas y el respaldo de tres grandes firmas tecnológicas como Dell, HP e Intel, el encuentro se ha desarrollado en el pabellón 1 del Ifema. Este año se ha presentado también el área Tecnología para la Justicia, coordinada por el Ministerio de Justicia, y una nueva edición de Channel SIMO, un foro en el que participan fabricantes, mayoristas y distribuidores del mundo de las TIC.

Asimismo, durante estos días se ha celebrado un ciclo de conferencias y actividades sobre economía digital para empresas, una Jornada de Transferencia Tecnología y un Foro de Inversión organizado por la Fundación madrid+d. El encuentro ha finalizado tras el concurso "15 Minutos de Gloria", en el que 15 jóvenes emprendedores han presentado ideas innovadoras, siempre con una base tecnológica.