Más de 20 años de experiencia en el sector del mueble

Sillas exclusivas para oficina, academia y comedor de Mobiliario Vergara

Mobiliario Vergara es un pequeño negocio familiar dedicado a la fabricación de sillas de oficina y de colectividades como academias, comedores y salas de actos. Ubicada en Navarra, la familia Vergara lleva desde 1993 dedicándose al mueble “debido a nuestro abuelo, que ha trabajado en este sector durante muchos años”, cuenta Natalia Vergara, gerente del negocio. 

Más de 20 años de experiencia en el sector del mueble Mobiliario Vergara se dedica a la fabricación de sillas de oficina y de colectividades
  • linkedin
  • google+

Más de 20 años de experiencia en muebles ha hecho posible que la empresa crezca un 15% al año, doblando incluso su crecimiento en 2013 con un 30%. “Tuvimos unos años muy malos, pero en 2014 hemos vuelto a crecer”, apunta Vergara.

Además de fabricar sillas, también “hacemos sillones de alta dimensión con todo tipo de sistemas de basculación, de altura regulable y adaptados al cuerpo del ser humano. Se regula el peso y la altura”, explica Natalia.

Sus principales clientes son tiendas de muebles y decoradores. “Nosotros actuamos con intermediarios, no vamos al cliente final”, añade.

Según Natalia, el producto más demandado son las sillas para academia y salones de actos. Ella misma alude al trato personal como punto diferencial del negocio frente a la competencia.

Además, asegura que las claves del éxito de Mobiliario Vergara residen en “el cariño que ponemos al fabricar los productos y el trato personal hacia los clientes”.