Hotel Silken Puerta América

Silken ya tiene un hotel ‘chinese friendly’

El mercado chino es una gran fuente potencial de ingresos para las empresas españolas. Esta realidad es aún mayor en el sector turístico, por la creciente llegada de turistas de esa nacionalidad a España con grandes ingresos. Silken ha tomado nota y ya tiene un hotel ‘chinese friendly’.

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La enseña turística estrena la certificación Chinese Friendly International en uno de sus hoteles. Se trata del hotel Silken Puerta América de Madrid, que de este modo se convierte en el primer establecimiento de la cadena en recibir este certificado de calidad, que garantiza un alojamiento adaptado a los viajeros de nacionalidad china.

Acondicionar los hoteles a las necesidades de los clientes con origen en China es una ventaja creciente para las empresas turísticas españolas. No en vano, sólo en 2014, se duplicó el número de visitantes de esa nacionalidad a España, según los datos que maneja Silken.

Los turistas chinos son muy exigentes en cuanto a la calidad de los hoteles que visitan. Así, según el Monitor de Mercados Online – China 2014, los turistas de China valoran los alojamientos muy por debajo de otros visitantes también con altos ingresos, como los originarios de Rusia.

Así, Silken se ha puesto a trabajar para lograr alcanzar los estándares de calidad demandados por estos clientes asiáticos. De este modo, la cadena espera recibir próximamente certificados de calidad Chinese Friendly para cuatro hoteles más de la cadena situados en Barcelona y Sevilla.

Para lograr estas certificaciones los trabajadores de la cadena hotelera reciben formación específica para atender a los turistas chinos, tanto referente a la recepción como al trato y la respuesta a las demandas de estos viajeros asiáticos.

Todo ello para atraer y retener a uno de los mejores perfiles de cliente para las cadenas hoteleras españolas, que buscan hacerse un hueco en el floreciente mercado del turismo chino en España.