Supone un ahorro de costes para el negocio

Siete beneficios de una secretaria virtual para tu empresa

Una secretaria virtual puede jugar un papel muy importante, porque mientras ella realiza su trabajo, los empresarios pueden ocuparse de gestionar la empresa, a la vez que ahorra en varias partidas del negocio.

Descubre que puede hacer por tu empresa una secretaria virtualImagen: Red Básica
  • linkedin
  • google+

¿Qué es una secretaria virtual?

Esta figura es alguien que tiene mucha experiencia a nivel de secretaria ejecutiva y servicio al cliente, ofrece servicios administrativos de manera regular y esporádica a las empresas desde su propia oficina, realizando las mismas funciones que una secretaria personal.

Ventajas para las empresas

1-Su contratación proporciona unos beneficios añadidos a las empresas, dado que esta profesional no necesita seguridad social, vacaciones, espacio en la oficina, ni ocasionará su contratación los gastos de un empleado habitual.

2-El empresario podrá delegar parte de su trabajo, con la confianza de saber que obtendrá el resultado esperado.

3-Esta profesional tendrá una gran capacidad de comunicación y estará, de manera permanente, en contacto con los clientes y el personal interno a través de varios soportes, captando su atención, así como transmitiendo los mensajes que la empresa desea hacer llegar a los clientes.  

4-Formará un equipo con los miembros de la empresa, adquiriendo las responsabilidades precisas y adquiriendo un compromiso con el proyecto empresarial.

5-Con su capacidad de razonamiento, será capaz de resolver los posibles contratiempos que puedan surgir con los clientes, aportando soluciones sensatas, debido a su preparación para ello.

6-Atraerá a nuevos clientes y entre sus funciones estará la tarea de proyectar una buena imagen de la empresa hacia el exterior.

7- La secretaria virtual empatizará con el cliente, comprendiendo sus necesidades, poniéndose en su lugar y ofreciéndoles las soluciones más adecuadas para él y para la empresa. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.