Sleep Over es la nueva aplicación que ha creado Room Mate Hotels

Si duermes fuera de casa, Room Mate Hotels te premia

La conocida cadena hotelera Room Mate Hotels, que se caracteriza por su original decoración y su continua apuesta por la innovación, ha creado “Sleep Over”, una app diferente y original, que premia a todos aquellos que pasan la noche fuera de casa, con independencia de dónde y con quién.

Si duermes fuera de casa, Room Mate te premiaSlepp Over es una app única
  • linkedin
  • google+


El funcionamiento de esta nueva app es muy sencillo. Una vez el usuarios está registrado, lo primero que tiene que hacer es indicar cuál es su casa, y hacer un “check in”. Cuanto más lejos de casa duerma, más puntos obtendrá, al igual que si se aloja en un hotel de la cadena Room Mate.



La única norma que pone la cadena hotelera es que es preciso que el usuario duerma en una cama que no sea la suya, y en un horario que comprende de 21:00 a 5:00



Tos los puntos que se consiguen pueden ser canjeados por diferentes premios que ofrece Room Mate, como desayunos, experiencias VIP, late check out, descuentos en reservas e incluso noches de estancia gratis.



Para los usuarios más aventureros, la cadena hotelera ha preparado una serie de retos como salir del barrio, del país, del continente, para así conocer cada Room Mate del mundo y conseguir así puntos extra.



Sleep Over es una aplicación diferente que se aleja de las app del resto de las cadenas hoteleras, algo que hace Room Mate Hotel, ya que una de sus principales premisas es la innovación.