Decidirás cuándo tus amigos deben conocer que has leído sus mensajes

‘Shh’ evita el doble check azul de Whatsapp

El nuevo doble ‘check’ azul de Whasapp no ha tenido mucha aceptación entre sus usuarios. Cuando surge la polémica siempre aparece alguien que da solución a una necesidad. Por ello, nace ‘Shh’, la aplicación que permitirá leer los mensajes sin que el emisor sepa que han sido leídos

 Con ‘Shh’ podrás esquivar al doble check azul de WhatsappLeerás los mensajes sin que quede rastro de ello
  • linkedin
  • google+

Shh, es una app que da la oportunidad a los usuarios de Whatsapp de sortear las ‘dos palomitas azules’. Se trata de una aplicación que accede a las notificaciones y permite seleccionarlas para consultarlas.

Los artífices pertenecen a la empresa SX Labs, que persigue que las personas que tengan miedo o desconfianza al ‘tick’ azul, posean una herramienta sencilla para evitarlo. Esta es la razón principal por la que ha lanzado la aplicación ‘Shh’, que servirá de filtro de notificaciones, para poder leer los mensajes de modo ‘incógnito’.  

Cómo funciona

Shh está disponible en Android y actúa como una segunda pantalla anónima que da la opción de leer sólo los mensajes de los destinatarios, en ‘chats’ individuales y grupales.

Instalada la aplicación, se solicita al usuario acceso para poder leer los mensajes.

Para ver los mensajes no hay que entrar en Whatsapp, lo que hace que no aparezcan los ‘ticks’ azules en el móvil de la persona o personas que los envían, que se dibujarán en caso de que se vayan a contestar, aspecto que ya no importará al usuario.

Whatsapp está trabajando para que la opción del doble check no sea obligatoria, pero de momento los ‘tics’ azules están operativos y, aunque hay algunas soluciones caseras para sortear este tipo de notificación, no son perfectas.

Desde ‘Shh’ recomiendan “ leé todos los mensajes en Incognito o sólo los que te interesan, que no sepan que has visto y, cuando estés preparado para contestar, abre WhatsApp”.

Si deseas descargar la aplicación, pincha aquí.