Esta empresa presenta un crecimiento anual de un 25% y cuenta con clientes internacionales

Servicios jurídicos especializados en las nuevas tecnologías en Audens Legal

Audens Legal es “un despacho de abogados especializados en las nuevas tecnologías y la publicidad”, explica Leandro Núñez, uno de los socios de la empresa.

Servicios jurídicos especializados en las nuevas tecnologías en Audens LegalServicios jurídicos especializados en las nuevas tecnologías en Audens Legal
  • linkedin
  • google+

La empresa la fundan en 2009 tres socios abogados que se dedicaban profesionalmente a temas relacionados con el mundo jurídico. “Teníamos ganas de montar algo por nuestra cuenta en un tema que nos gusta, afrontar nuevos retos y poder hacer el trabajo conforme a nuestra filosofía y a nuestros criterios.”

Audens Legal proporciona seguridad jurídica a sus clientes. “En definitiva, queremos ayudar a aquellas empresas que tienen necesidades en los ámbitos de las nuevas tecnologías y la publicidad con nuestro amplio conocimiento y experiencia porque estamos en un sector donde no hay mucha gente especializada”.

Esta empresa empezó su andadura con 3.300 euros de capital y actualmente crecen en torno a un 25% anual. “Si todo va bien pensamos seguir creciendo tal y como lo está haciendo el mercado, aunque nuestro principal objetivo es consolidarnos y seguir ofreciendo un estándar de calidad alto”.

Ofrecen sus servicios a nivel nacional e incluso cuentan con clientes internacionales en el Reino Unido, Chipre, Estonia, Méjico, Argentina, Bélgica y Alemania. Son varios los servicios que demandan los clientes, uno de ellos es el asesoramiento previo y preventivo y otro la litigación con todo lo relacionado con temas como la competencia desleal, la piratería, la protección de datos o el comercio electrónico.

“La clave está en prestar un servicio altamente especializado que satisfaga a nuestros clientes y que además, de respuesta a unas necesidades que otros despachos no pueden dar”, concluye Leandro.