Lunuma Consultoría y Formación asesora a las empresas de Teruel

Servicios integrales para empresas de Lunuma Consultoría y Formación

Lunuma Consultoría y Formación es la marca comercial de la empresa CE Consulting Empresarial. Este negocio ofrece “servicios de gestión integral de ayuda a empresas” de Teruel, explica Francisco Brusca, gerente del negocio.

Decide establecer su negocio en este sector para poder asesoras a las empresas  Lunuma Consultoría y Formación ofrece servicios de gestión integral de ayuda a las pymes españolas
  • linkedin
  • google+

Este emprendedor turolense trabajaba en una entidad financiera hasta que detectó ciertas ineficiencias “a la hora de establecer una planificación financiera adecuada, de llevar la contabilidad al día o de cómo presentar cierta documentación en los bancos para obtener financiación”, apunta Francisco.

“Decidí establecer mi negocio en este sector para ayudar a las empresas y poder ofrecerles un servicio integral de asesoría financiera. Para ello, necesitaba el apoyo de un grupo, y a través de un contacto conocí a CE Consulting Empresarial con el que llegué a un acuerdo”, añade.

Inicialmente comienza su andadura empresarial en 2011 dándose de alta como autónomo, pero finalmente consiguió establecerse posteriormente como sociedad limitada. Para ello, tuvo que realizar una inversión de unos 12.000 euros como capital inicial, una inversión que ha ido recogiendo sus frutos año tras año con un crecimiento de un 10% anual.

Sus servicios de gestión integral se realizan a nivel nacional con la oficina ubicada en la provincia de Teruel.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia Francisco alude a la experiencia en el sector y a la cercanía con sus clientes. Según el empresario, las claves del éxito de su negocio residen en “seguir funcionando” como empresa y en la empatía con los clientes.