Una de sus especialidades es suministrar materiales a las torres de control en los aeropuertos

Servicios integrales de telecomunicaciones con Sypcom

Sypcom Telecomunicaciones es una empresa que “ofrece servicios integrales de telecomunicaciones –telefonía y auriculares-“, explica Yamina Bertolo, fundadora del negocio. 

Una de sus especialidades es suministrar materiales a las torres de control en los aeropuertos Sypcom Telecomunicaciones ofrece servicios integrales de telecomunicaciones a nivel nacional
  • linkedin
  • google+

“Soy mayorista y distribuidora de auriculares y telefonía y atiendo sobre todo a multinacionales, grandes empresas que vayan al cliente final. Estoy especializada en la parte de oficinas y call center, pero también en torres de control aéreo”, cuenta la empresaria.

Yamina llegó a España a finales del 2006 y empezó a trabajar en el sector de las telecomunicaciones hasta que decidió emprender por su propia cuenta. Es en 2010 cuando se da de alta como autónoma, para dos años después pasar a ser una Sociedad Limitada.

“Prácticamente empecé desde cero, iba revendiendo y teniendo comisión hasta que reuní un pequeño capital”, recuerda Bertolo. Poco a poco la empresa fue creciendo “cuando pasé de autónoma a una SL, el negocio creció 20 veces más”, asegura.

Sus productos se comercializan a nivel nacional y sus principales clientes son multinacionales, grandes empresas y empresas del sector aéreo, siendo Indra uno de sus grandes clientes.

Para finalizar, Bertolo nos explica su manera de proceder, que tan buenos frutos le está dando: “A mí me interesa que el cliente tenga lo que necesite y no lo que yo le quiera vender”, comenta Yamina, quien apunta al servicio personalizado como una de las claves del éxito de Sypcom.