Silcar 2001 Servicios Integrales se dedica a la limpieza en general de una comunidad de propietarios

Servicios Integrales de limpieza con Silcar

Por otro lado, Silcar también hace limpiezas de condesados de máquinas industriales de aires acondicionados y así como comercialización de productos químicos “siempre vinculados a la limpieza de motores de aire acondicionado”, concreta Bermúdez.

Jesús crea su negocio en 2001 porque vio “una demanda necesaria en el mundo de la limpieza”. Para ello, la inversión que realizó fue “progresiva”, ya que empezó con un pequeño alquiler que no le suponía mucho gasto. “Ahora mismo ya nos autofinanciamos”, añade.

También progresivo ha sido su crecimiento, Silcar ha conseguido crecer entre un 15 y un 20% de media anual. Este negocio se ubica en Madrid, sin embargo sus servicios se ofrecen a nivel nacional “con el canal de ventas online y con un comercial que sale a la calle a vender”, cuenta Bermúdez.

Entre sus principales clientes se encuentran Bankia, Ikea, Ifema o Cruz Roja.

Cuando le preguntamos a Jesús por el facyor difernciador respecto a la competencia, éste nos asegura que la fidelidad de sus clientes se debe a la “exclusividad y la competitividad de los precios”, además de «la seriedad y la calidad”.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*