Servicios de gestión, administración de viviendas, departamento jurídico y asesoramiento de seguros

Servicios inmobiliarios en Finques Cervelló

Finques Cervelló es “una empresa inmobiliaria especializada en la compra venta, traspasos, alquileres y reformas”, explica Minerva Villasanta, responsable de la empresa.

Servicios inmobiliarios en Finques CervellóServicios inmobiliarios en Finques Cervelló
  • linkedin
  • google+

La empresa se crea en el 2011, pero cuenta con una larga tradición familiar en la que varias generaciones de Villasanta se han dedicado al sector, realizando trabajos de construcción, rehabilitación y remodelaciones.

Minerva decide continuar con el negocio ofreciendo además servicios de gestión, administración de viviendas, departamento jurídico, asesoramiento de seguros y todo lo relacionado con el mundo de la vivienda.

Desde su nacimiento la empresa ha conseguido mantener un crecimiento de manera constante. “Conocemos muy bien el mercado y ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de conseguir a través de nuestros servicios una venta a precio de mercado”.

El objetivo de Finques Cervelló es implicarse con sus clientes y ofrecerles el mejor asesoramiento, orientación y una atención personalizada respetando siempre al máximo su decisión.

Esta empresa ofrece sus servicios inmobiliarios en Cervelló y en la provincia de Barcelona. El servicio que más demandan sus clientes es la gestión de compra venta de inmuebles.

Esta empresa cuenta con años de experiencia en el sector inmobiliario ofreciendo calidad en los servicios y seriedad en el trato. “La confianza, la honradez y la transparencia son la garantía del éxito de Finques Cervelló sumando el trato personal y familiar que reciben nuestros clientes”, concluye Minerva.