Su objetivo es conseguir 10 clientes nuevos al mes

Servicios fiscales de Mi Asesoría Web

Mi Asesoría Web es una empresa que “presta servicios de asesoría fiscal, contable y laboral orientados principalmente para autónomos y pymes”, explica Juan Carlos Gómez, gerente del negocio. 

Su objetivo es conseguir 10 clientes nuevos al mesMi Asesoría Web es una empresa que presta servicios de asesoría fiscal, contable y laboral
  • linkedin
  • google+

Esta rama de negocio proviene de una empresa matriz Redpyme Mediterraneo S.L., dedicada a la “asesoría física más tradicional”, cuenta Juan. Para hacer posible este proyecto de “la nueva división de la rama de negocio, Juan tuvo que invertir unos 3.000 euros de capital inicial y tiempo.

“Esta vía de negocio lleva en marcha solo dos meses  y nos hemos marcado un objetivo, que es conseguir 10 clientes nuevos al mes”, asegura Gómez. Sus principales clientes son autónomos y pymes “que necesiten un servicio ágil sin tener que preocuparse de las cuestiones fiscales de su negocio”.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia Juan Carlos alude a “que muchas asesorías son iguales, pero no todas ofrecen los mismos servicios”. Según Gómez, las claves del éxito de Mi Asesoría Web residen en la profesionalidad, sistema y metodología de trabajo y la cercanía.