Esta empresa ofrece calderas policombustibles capaces de quemar biocombustibles sólidos

Servicios energéticos en Estudios e Instalaciones Bioenergéticas

Estudios e Instalaciones Bioenergéticas es “una empresa que ofrece servicios energéticos”, comenta Yolanda Araujo, responsable del departamento de administración.

Servicios energéticos en Estudios e Instalaciones Bioenergéticas Servicios energéticos en Estudios e Instalaciones Bioenergéticas
  • linkedin
  • google+

La empresa se crea en el 2011 debido a la necesidad que vieron de gestionar la energía de una forma óptima. “Pensamos que en los tiempos que corren lo único que podíamos emprender para obtener algún resultado bueno sería algo que ofreciera ahorro a las personas y por eso se nos ocurrió esta idea”.

Uno de los problemas que observaron es que los usuarios tienen una gran dependencia energética a los combustibles y fósiles no renovables y que cada día incrementan más su precio. Por ello, esta empresa surgió con el objetivo de gestionar la energía de una forma óptima para que el usuario consiga un ahorro económico, respetando siempre el medio ambiente.

Esta empresa es proveedora de las calderas de la marca Tatano, un referente a nivel europeo en sistemas de policombustible, que son capaces de quemar enormes cantidades de biocombustibles sólidos como pellets, restos de poda, astillas, huesos de aceitunas o cáscaras de almendra. “La utilización del pellets aporta a los clientes un ahorro del 50% a diferencia del gasoil, que hoy en día es carísimo”.

Debido a que la empresa acaba de empezar de momento se están manteniendo aunque las perspectivas de fututo son buenas. “Nosotros creemos que la empresa sí que funcionará, quizás por ahora sea todo un poco nuevo y por eso la gente tiene miedo pero realmente cuando empiecen a ver que estas calderas se instalan creemos que los clientes sí que van a aceptarlo”.

Esta empresa ofrece sus productos en la Comunidad de Madrid, Castilla León y Castilla-La Mancha.

La caldera Tatano ofrece múltiples beneficios. “Nuestra caldera es muy robusta y además puede quemar leña y todo tipo de biomasa, dos características que creemos que marcan la diferencia en nuestras calderas y que no ofrece la competencia”.

Las claves del éxito de Estudios e Instalaciones Bioenergéticas es que nosotros ofrecemos seguridad, comodidad y calidad a un precio competitivo para nuestros clientes”, concluye Yolanda.